Servicios

Pertenecer al CIDH es Gratis.

Nuestros asociados sólo pagarán si necesitan algún servicio externo personal, en este caso pagará un precio acorde y exclusivamente por lo que necesite.  

Elaboración de Proyectos turísticos

Elaboración de Proyectos turísticos
Asesoramiento en la elaboración y en la gestión de proyectos turísticos. Asesoramiento en el diseño de productos turísticos.
Por expertos directivos de la hostelería.

Asesoramiento fiscal

Asesoría especializada en el área fiscal para el sector hotelero. Asesoramiento técnico de los socios y asociados.
Por empresa externa comprometida con el CIDH

Asesoramiento laboral

Asesoría especializada en  área laboral para el sector hotelero. Asesoramiento técnico de socios para los asociados.
Por empresa externa comprometida con el CIDH

Cursos de Formación

Disponemos de un amplio número colaboradores en Formación especializada por  departamentos,  coaching, upselling por departamentos, sostenibilidad en la hostelería,  ahorro energético en el sector turístico, protocolo, y todo tipo de temática que pueda ser de interés para el sector de hostelería.
Por empresas y profesionales de prestigio.

Conferencias,  Seminarios y Jornadas

Eventos de tipo informativo en los cuales podrá tener la oportunidad de estar en contacto con otros directores de hotel y profesionales que se encuentran en su misma situación, organizamos encuentros con varios proveedores por comunidades, siguiendo sugerencias de nuestro colectivo.

Asesoramiento en proveedores

Recomendamos proveedores que previamente han sido reconocidos por otros colegas,  participamos en la búsqueda de los proveedores más adaptados a sus necesidades.
Por directivos activos en otras empresas del sector.

Integración de RSC en los hoteles

Disponemos de un amplio número de profesionales para asesorar y implantar RSC en su establecimiento,  con disposición para realizar  servicios personales y empresariales.

App exclusiva para Directores de Hotel

Aplicación informática exclusiva para su teléfono móvil, con servicios de valor añadido para los directores de hotel.

Invitaciones a eventos

Le facilitamos información y invitaciones a determinados eventos, ferias y conferencias  relacionados con el sector turístico y hostelería en general.

Asesoramiento y Defensa legal

Asesoramiento, defensa jurídica y defensa legal, servicio personalizado.
Por empresa externa comprometida con el CIDH

Acceso a cuenta de correo corporativo

Para los inscritos, podemos facilitar una cuenta de correo con dominio CIDH-global.com por un mínimo coste de tramite.

Seguro de Salud

Tener acceso a un seguro de salud y pólizas con otras coberturas,  a un precio más competitivo que si lo contratara de forma individual.

Hoteles sostenibles

Disponemos de expertos profesionales con experiencia en el sector sostenible, conocedores de las normativas en eficiencia energética y sostenibilidad, formadores de equipos o bien asesorar en proyectos de sus instalaciones. Empresas colaboradoras con soluciones integrales en instalaciones y construcciones para que su hotel sea ecoeficiente. .

Bolsa de Trabajo global

Gracias a la cobertura y contacto con los RRHH de todas las cadenas hoteleras a nivel mundial podemos  publicar  todas sus  ofertas de trabajo.
Las ofertas que publicamos son exclusivamente para directivos de Hostelería, con independencia del departamento que sea.

Newsletter

Información periódica a través de nuestra Newsletter con todo tipo de contenidos de  interés para nuestro sector:  subvenciones, información sobre  cambios de normativas turísticas, ofertas de proveedores, formación, eventos, congresos, etc.

Patrocinadores

Colaboradores

Dirección

Edificio Torre de Andalucia,
Plaza Pedro Antonio de Alarcon s/n
29660 Nueva Andalucia
Marbella


Contacto

Email: info@cidh-global.com